jueves, 16 de julio de 2020

SEXO Y OTRAS PER(VERSIONES)

Alma

 Estaba pensando en escribir una historia que no fuera tan jodidamente emputecida, pero que es la vida sin esa parte que no podemos ocultar, nos acompaña en todo momento, el alma esta corrompida, yo sigo enamorado, sigo teniendo insomnio, sigo acostándome con toda clase de mujeres para olvidar otras, y estoy con otras para recordar aquellas y con otras para demostrarme que nada es imposible y con otras para probar la teoría del caos, con otras y con otras y con otras…

Cuando estás pensando, o cuando estoy difuminado en el tufillo que llega de la calle, en eso escucho una canción que dice no te apures compañero si me destrozo la boca, no te apures, que es que quiero, con el filo de esta copa, borrar la huella de un beso traicionero que me dio… están las imágenes de ellas con las tetas apuntándome en cuanto abro los ojos, son imágenes dislocadas con los senos de esta, el lunar de aquella, algunas marcas notables de la otra y así hasta el infinito, he estado en un bar hasta pasadas las doce, he querido meter el pico en algún agujero, eso es lo menos importante, sentirse regulado o sobajeado o como carajo se le diga en el sub-mundo, es lo menos importante, lo transcendental es que alguien te mire a los ojos y te diga quien mierda eres tú que tanto amo o quédate esta noche de luna o esta otra mierda bésame la boca y hazme el amor, que jodida porquería hay que aguantar para tener una mujer, esa es la más cara, no la que cobra, esa es una infeliz, pobrecita recuerdo algunas de ellas, decir yes yes, para (sobre) vivir, me he enamorado de una chica, bueno de Vanesa, la recuerdo nuevamente, recuerdo su vestido rosado, casi nada debajo, su boca ridícula (por el brillo o por la naturaleza) y los zapatos, la manía de llevarlos en la mano cada vez que salíamos a caminar por la orilla del mar, la hice dejarlos despacio entre unos cangrejos muertos y ya casi descompuestos, desprendí su vestido (naranja ya por los colores de la tarde) y lentamente fui pasando la lengua por sus piernas, más al centro hacia la oscuridad y la lluvia rompió calmada y después febril, ya estábamos desnudos y quise besarla en la boca y entonces ya no recuerdo su cara, le di unos diez pesos, después estoy en el bar oyendo una canción que me resulta pajarona, quiero de una vez borrar la huella de un beso, pero hay algo que no me cuentan, tengo gonorrea o algo parecido, he orinado recién en el baño unos cristales  o por lo menos eso fue lo que sentí, el día ha estado delatando mujeres, sí he estado con otras  muchas mujeres, he tenido otras enfermedades menos dolorosas, pero el alma se mantiene aislada, el barman que se llama Jorgito y le decimos Richi está vendiendo una porquería de alcohol, que no parece seducirme a vomitar, es una química que te destroza desde dentro, pero el Richi solo sonríe para nosotros, él sabe cada una de las historias de Vanesa, me la he llevado a un campismo y la he violado en la oscuridad, ella dice papi si, ven y se vira con deseo que la penetre fuerte y la cojo por el pelo y la alo hacia atrás como la yegua de Méndez y ella dice jódeme jódeme papi papi y yo reviento y la reviento, dime algo de todo esto y miro al Richi con la cara de perro que estrené en la mañana, que quieres, ve y róbale una jeringa al médico y te pones tu mismo diez de penicilina, pero he pensado la de cojones que ha te tener uno mismo para pincharse, después está el problema de contárselo a la mujer de uno, que coño te pasa singao por andar con la puta esa ya me contagiaste _______________________________________ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

continuación...

he pensado en las flores y los tulipanes de la otra tarde, he venido en un coche, soñando, por que la bebida tiene ese poder de transportart...